Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Condiciones legales

Advertencia legal:

Condiciones legales: Para evitar posibles malentendidos, Vamsat advierte que el uso indebido o manipulación de las aplicaciones y programas que expone, son responsabilidad del usuario, ya que los enlaces redirigen a la web del autor y los programas descargables han sido obtenidos de forma gratuita por cortesia de diferentes usuarios que los han publicado en otras webs. En ningún caso Vamsat pretende ningún tipo de lucro por el trabajo de otros. Nuestra intención es facilitar al usuario un medio cómodo, rápido y eficaz para resolver sus problemas. Vamsat declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de dichos programas o enlaces.

Ponemos en conocimiento de aquel que utilice cualquiera de nuestros servicios o que envíe cualquier tipo de consulta, que nuestro sitio usa cookies y tecnologías similares y que si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso, está informado y lo hace por voluntad propia. Así mismo, si nos envía cualquier tipo de comunicación para la que le requerimos cierta información de contacto, le informamos que dichos datos serán eliminados una vez se haya gestionado su consulta (tal y como se le indica al enviar desde el formulario), por lo que si quiere contactar de nuevo debería volver a utilizar el mismo sistema (formulario de contacto o correo electrónico)

Condiciones Legales: Vamsat declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si continúa navegando y no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.