Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Juegos

Juegos Vamsat

Te propongo varias alternativas para jugar a juegos gratis, directamente en pantalla, sin necesidad de descargar nada, o descargando el juego en tu ordenador, móvil o tablet, sin costes ni registro alguno. Tan solo elige tu juego, pincha el enlace de jugar o descargar y ya esta... 

Subcategorías

Juegos Oficina

¿Estas esperando a que llegue tu hora y buscas un rato de entretenimiento?, Aquí encontrarás juegos específicos para eso,... y si no encuentras el que buscas proponlo en Facebook e intentaremos encontrarte el que deseas.

Vamsat Online

¿Estas cansado de descargas, registros e instalaciones para un rato libre que tienes?¿Y si pudieras entrar y jugar sin mas?, Aquí encontrarás juegos específicos para eso,... y si no encuentras el que buscas proponlo en Facebook e intentaremos encontrarte el que deseas.

.

Juegos Pc y PortatilAquí tienes los juegos gratuitos descargables e instalables que hemos publicado hasta el momento. Recuerda que debes tener instalada la aplicación WinRar para poder abrir las descargas. Si no te abre, descargate Winrar de Aplicaciones/Pc y Portatil. Todos ellos han sido obtenidos de forma gratuita por cortesía de diferentes usuarios que los han publicado en otras webs. Si quieres publicar algún otro juego, contactanos a traves del formulario de contacto o en Facebook y lo publicaremos.

Juegos AndroidAquí tienes una selección de juegos Android para tu móvil o tablet, que hemos publicado hasta el momento. Todos ellos son enlaces de descarga autoinstalables y gratuitos, por lo cual deberás acceder con tu tablet para poder instalartelos. También necesitarás una cuenta en Gmail para poder descargarte lo que te ofrecemos (exigencias de la página suministradora), pero todos ellos son gratuitos

Visite Webs 2.0

Usuarios en linea

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

Condiciones Legales: Vamsat declina toda responsabilidad sobre aquel o aquellos que hagan un uso indebido o malintencionado de todo tipo de material que aquí se ofrece. ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.